SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral, de principio a fin y garantizando un excelente resultado

SIBACO

Contamos con una amplia variedad de productos y servicios para la prevención y solución de distintos tipos de humedad.
¡Vas a sentir el placer de estar en casa!













HOGAR

Realizamos trabajos de reparación de humedad de cimientos, filtración de terrazas y muros en viviendas particulares. Comercializamos los materiales y brindamos asesoramiento personalizado para el uso de los productos

CONSORCIO

Ofrecemos servicios de impermeabilización: cubiertas transitables, cocheras, terrazas, verdes, trabajos en altura, tanques y piscinas suspendidas. Contamos con departamento técnico profesional y personal calificado.

INDUSTRIA

Cumplimos con las más altas exigencias en materia de seguridad y estándares de calidad. Brindamos nuestros servicios a todo tipo de industrias. Pisos epoxi, demarcación y señalética además de nuestros servicios de impermeabilización y pintura.

HUMEDAD DE CIMIENTOS

Central electrónica anti humedad

El equipo electrónico está diseñado con la mas moderna tecnología, haciendo muy sencilla la instalación y monitoreo.

Su acción se basa en pulsos electromagnéticos auto variables o de baja frecuencia o "electroósmosis inversa" que fuerza al agua a volver a la tierra, provocando de esta manera el secado progresivo y definitivo de las paredes. La señal completamente inocua para la salud humana y de animales. Tampoco interfiere con aparatos electrodomésticos, equipos electrónicos

Solicitar presupuesto

HUMEDAD DE CIMIENTOS

Inyección de obturador de capilares

Es un bloqueador hidrostático de capilares a base de SILICONAS Y SILICATOS, para el tratamiento de humedades ascendentes para todo tipo de muros.

Se aplica por infiltración en la parte baja de los muros formando una barrera impermeable que reconstruye la capa aisladora horizontal, evitando el ascenso de la humedad por capilaridad.

Solicitar presupuesto

PISCINAS

Nuestro exclusivo sistema de impermabilización elástico permite repararlas sin realizar ningún tipo de roturas sobre superficies revestidas o pintadas. Está compuesto por la combinación de varios materiales que forman una membrana continua sin juntas de unión y totalmente adherida a la superficie, que garantiza la estanqueidad de la piscina. Este revestimiento impermeable elástico queda totalmente adherido al sustrato y lo garantizamos por 10 años.
Este mismo sistema terminado con una capa de epoxi sanitario se utiliza en tanques de agua potable. Suministramos los materiales y el asesoramiento para que puedas hacerlo vos mismo.

Solicitar presupuesto

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Su aplicación evita que el agua penetre en los edificios manteniendo seca su estructura. Su resistencia y durabilidad evita el deterioro de las edificaciones debido a la humedad, las goteras y las filtraciones.
Tipos de superficies y terminaciones:

● Azoteas.
● Terrazas transitables.
● Terrazas verdes / Terrazas jardín.
● Terminación epoxi/poliuretano.
● Terminación con revestimiento cerámico.
● Cubiertas aptas para el tránsito vehicular.

Solicitar presupuesto

CENTRAL ANTI SARRO

La Central Electrónica Anti Sarro cuenta con una tecnología de electrólisis iónica de última generación que hará que todas las cañerías permanezcan libres del sarro.

Actúa en cañerías nuevas ejerciendo una función de tipo preventivo y evitando la formación de los depósitos calcáreos. También en aquellas que están semi obstruidas, a las que "limpia" despegando el sarro paulatinamente, sin romper caños ni modificar la instalación sanitaria existente.

Este producto puede ser instalado en todo tipo de caños sin inconveniente alguno (plomo, cobre, hidrobronz, PVC, termofusión, etc.) ya que al trabajar de manera externa por pulsos electromagnéticos de frecuencia controlada no afecta los materiales.

Existen dos tipos de equipos: uno para uso domiciliario y otro para consorcios, industrias y piscinas, donde puede tratarse la hasta 50.000 litros de agua por hora. En el caso de las piscinas, utilizar este equipo tiene un doble beneficio: además de evitar la formación de sarro en las cañerías, desciende el ph logrando reducir el consumo de cloro y eliminar la utilización de ácido.

Solicitar presupuesto

¿Tenés problemas de humedad de tu hogar?

Contactanos hoy al +54 (011) 3986-5500 o por email a info@sibaco.com