Central Electrónica Anti Humedad

$49.900

Su acción se basa en pulsos electromagnéticos autovariables de baja frecuencia.
Se coloca en las paredes que se desean proteger, se conecta a la corriente domiciliaria y comienza a funcionar.
No requiere de ajustes, calibraciones, ni servicio técnico durante los 15 años que dura aproximadamente su vida útil.
Tiene 10 años de garantía y brinda una solución real, eficaz y 100% garantizada contra la humedad de cimientos.


Marca: Sibaco

SKU: HDC-8765

Categoría: humedad de cimientos

COMPRAR

Cómo funciona

El SISTEMA denominado "electroósmosis inversa" fue descubierto y desarrollado en Europa en los años 90 con resultados sorprendentes. Se basa en el principio del electromagnetismo, que fuerza al agua a volver a la tierra, provocando de esta manera el secado progresivo y defnitivo de las paredes.

El equipo electrónico está diseñado con la mas moderna tecnología, haciendo muy sencilla la instalación y monitoreo.

Genera una señal modulada en frecuencia que crea un campo electromagnético en las paredes de toda la vivienda, invirtiendo la polaridad de las moléculas de agua, haciéndolas descender. Este equipo cuenta con una unidad de control con cuerpo de ABS refractario a la humedad, una antena calibrada y una jabalina especial para la puesta a tierra de la señal.

Cabe destacar que esta señal es de muy baja intensidad ya que las moléculas de agua son conductoras en todo su estructura, siendo inocua para personas, animales y elementos electrónicos y de electromedicina (nebulizadores, marcapasos, etc)

El proceso de secado

Como dijimos, este proceso es gradual, permanente y defnitivo. La humedad es expulsada fuera del campo generado por la emisión electromagnética, migrando hacia abajo y encontrando nuevamente el suelo, aunque una parte importante se evapora en la pared misma.

Para acelerar el secado, es conveniente mantener ventilados los ambientes el mayor tiempo possible durante días de baja humedad ambiente y evitar ventilarlos los días de muy alta humedad ambiente. Se recomienda evitar sistemas de calefacción que no cuenten con tiros balanceados o naturales.

Ventajas

Instalación rápida y sencilla.

Barrera protectora en toda la vivienda con un solo equipo electrónico.

Consumo eléctrico despreciable (7 watt/hora).

Apto para todo tipo de construcciones.

No requiere insumos ni consumibles.

No requiere mantenimiento.

Cobertura integral.

Radio de cobertura

Un equipo tiene cobertura para una vivienda de 200 m2 aproximadamente. Para mayores superfcies se construyen equipos "a medida".

Automonitoreo

Nuestro equipo no require de mediciones periódicas ni de ningún tipo de control por nuestra parte ya que cuenta con un sensor de humedad y testigo que nos indica cuando el muro se encuentra seco y en condiciones de ser reparado / pintado.