Tenemos un sistema exclusivo que permite IMPERMEABILIZAR la piscina recubriendo la superficie de la misma con una membrana liquida, construida in situ, quedando totalmente adherida al sustrato sin juntas de unión. También puede ser utilizada en tanques de agua potable con una terminación EPÓXICA apta para estar en contacto con alimentos y agua potable.

Las piscinas pueden quedar terminadas con el Sistema EPOXI / POLIURETANO o ser revestidos con venecitas u otros revestimientos.

Asi como ya pasaron 17 años del inicio del siglo XXI, y los cambios de habitos y constumbres avanzan en progresión geométrica, lo mismo sucede con los avances tecnológicos en soluciones para problematicas constructivas que años atras no hubieramos imaginado. Asi nos encontramos con que tener acceso a una piscina ya no queda reducido a lo que antes nos encontrabamos solamente en un club. Hoy en día, es un elemento deseable a la hora de elegir nuestra viviendoa; ya sea en el parque de una casa o en los espacios comunes de un edificio. Frente a esta realizada tambien nos preguntamos como hacer para que el mantenimiento de ese espacio destinado a nuestro esparcimiento sea sencillo y operativo, y no algo sumamente tedioso que nos haga desistir de la idea de disfrutar de un relajante espejo de agua. Hasta la actualizada, pensar en reparar una piscina era similar a empezar nuevamente la obra, con la construcción de una nueva que no presente problemas de filtraciones o rajaduras.


En el mercado encontramos la posibilidad de adquirir un sistema de impermeabilización y tratamiento de piscinas que nos permite resolver estas situaciones con la practicidad y sencillez que disponemos, a la hora de pensar en la dupla “costo-tiempo” para destinar la piscina como un lugar de esparcimiento y relax.
Hoy en día, siendo muy común encontrar piscinas en los edificios de la ciudad podemos observar que más del 40% de estas presentan problemas de grietas y en muchos casos se encuentran en una terraza o sobre el techo de una cochera, hecho que acentua la problemática que se plantea cuando las filtraciones afloran ya que ocasionan el deterioro del cielorraso y eafectan el confort que los habitantes de estas propiedades buscan al elegir viviendas con estos espacios


Productos destacados